Quiromasaje
Qué es el quiromasaje y sus beneficios
El quiromasaje es una de las técnicas de masaje terapéutico más practicadas en los países occidentales. El quiromasaje que te ofrecemos en el centro de fisioterapia Kinessis de Oleiros, aporta multitud de beneficios para la salud y relajación. ¡No te los pierdas!
Qué es y en qué consiste el quiromasaje
El quiromasaje es un compendio de varias técnicas y tipos de masajes terapéuticos como el masaje sueco, turco u oriental al que se añadieron nuevas manipulaciones que lo hicieron único y especial.
Este tipo de masaje se caracteriza y diferencia del resto porque solo se utilizan las manos. Esta técnica consiste en aplicar presión sobre la zona afectada y aliviar el dolor que produce en el paciente.
Para qué sirven las sesiones de quiromasaje
El quieromasaje se emplea en los centros de fisioterapia para aliviar multitud de dolores físicos y problemas corporales. Algunos de ellos son:
- Lumbalgias
- Esguinces
- Contracturas musculares
- Mialgias
- Insomnio
- Artrosis
- Artritis rematoide
- Síndrome del túnel carpiano
- Cefaleas
- Estrés y ansiedad
- Obesidad
Si quieres tener más información acerca de los tratamientos en los que se aplica el quiromasaje, ¡Solo tienes que preguntarnos!
Beneficios del quiromasaje
Las terapias de quiromasaje en Oleiros ayudan a reducir de manera considerable varias dolencias físicas y, de manera general, aportan una serie de beneficios que te ayudarán a:
- Reducir y aliviar los dolores que afectan al sistema músculo-esquelético.
- Mejorar la movilidad articular.
- Mejorar la circulación sanguínea.
- Relajar el sistema nervioso.
- Beneficiar el estado de la piel gracias al arrastre de las células muertas.
- Contribuir al buen funcionamiento del sistema linfático.